Divisas:

Solid Gulliver Jersey Sudadera Suéter Para Hombre Con Cuello Redondo De 100% Algodón

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

• Corte: Regular Fit el modelo mide 1,82m y lleva la talla M. Si por lo normal usas una talla M, también está será la indicada para ti!
  • 100% Algodón
  • Gracias a la calidad los jerséis deportivos son unas prendas comodas y suaves al tacto.
  • Sea como chaqueta para estar en casa, para el deporte o como jersey básico en el dia de cada dia, Gulliver es una prenda sencilla y fácil de combinar.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

Descripción del producto

• Detalles: Sudadera informal de caballero de la marca SOLID, Sudadera de copos, cuello redondo, parte trasera alargada y redondeada,